La Asociación

HORECA Restaurantes Zaragoza somos una asociación profesional creada el 16 de mayo de 1977 con el objetivo de representar y salvaguardar los intereses del sector de la restauración en Zaragoza y su provincia.

La unión de todos nuestros socios permite situar a la asociación como un sector más competitivo y con mayor capacidad de negociación con la administración. La organización funciona, además, como válido interlocutor de todos nuestros miembros ante cualquier entidad del ámbito público y privado, resultando más eficiente en un escenario de negociación y ganando fuerza colectiva.

Contamos con un grupo de profesionales que trabajan por la defensa de nuestro colectivo empresarial y ofrecen una amplia gama de servicios para facilitarte el trabajo en el día a día de la planificación de tu empresa. Desde HORECA Restaurantes Zaragoza, ofrecemos servicios de asesoría jurídica general, asesoría fiscal y seguros, central de compras, servicios de comunicación, actividades formativas y central de reservas online entre otros.

La promoción es también un tema en el que centramos nuestra atención. A lo largo de todo el año, organizamos numerosas acciones en las que participan nuestros establecimientos asociados. Entre los numerosos certámenes, jornadas y ferias que HORECA Restaurantes Zaragoza hemos organizado en los últimos años, destacan: Premios Horeca, Pilar Gastroweek, Gastropasión o Aragón con Gusto, entre otros, además de diferente eventos exclusivos de promoción de la gastronomía para nuestros socios.

Nuestros establecimientos asociados pueden beneficiarse de los convenios y acuerdos que tenemos firmados con diversas entidades: Ayuntamiento de Zaragoza, Turismo, SGAE, empresas de prevención de riesgos laborales y Feria de Zaragoza, entre otras.

Si eres propietario de un establecimiento dedicado a la restauración en la provincia de Zaragoza, estás invitado a unirte a nosotros y trabajar por un sector más fuerte y competitivo del que sentirnos orgullosos.

Servicios

asesoría

Asesoría

Asesoría jurídica general y asesoría fiscal.

tramitación

Tramitación

Seguros, central de compras y central de reservas online.

promoción

Promoción

Servicios de comunicación y actividades formativas.

¿Quieres formar parte de horeca?

Es muy sencillo, tan solo tienes que rellenar nuestro FORMULARIO y enviárnoslo, ¡así de fácil!